Detenidos son peligrosos delincuentes

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Los tres hombres detenidos hoy en San Lorenzo por el caso de robo agravado en Barcequillo cuentan con frondosos antecedentes; dos de ellos tenían órdenes de captura vigentes.

Dionisio Prieto Núñez (29) posee antecedentes por robo agravado (2009), robo agravado (2011) y robo agravado (2015); Roberto Ríos (49) tiene en su historial procesos por homicidio y robo de vehículo (2015) y nada menos que tres órdenes de captura por tres diferentes casos de robo agravado registrados este año.

El tercer detenido es Rubén Darío Rey Gómez (59), más conocido como “Abuelo” o “Uruguayo” , que tiene antecedentes por hurto (2011), hurto agravado (2011), sustracción de energía eléctrica (2011) y una orden de captura por robo agravado (2016).

Estas tres personas fueron detenidas hoy tras una serie de allanamientos realizados en San Lorenzo, en prosecución del caso registrado recientemente en Barcequillo. Según los datos proporcionados por las víctimas, una banda compuesta por al menos ocho hombres vestidos de Policía y uno de traje simuló un allanamiento y se llevó un importante botín.