21 de Abril de 2017 14:48

 

Detienen a un hombre por tener marihuana en Itauguá

Por Patricia Meza, corresponsal

ITAUGUÁ. Agentes Policiales de la Comisaría Sexta de Itauguá aprehendieron al joven Julio César Ortega Fretes (27). De su poder incautaron una bolsita de polietileno con marihuana picada y una motocicleta marca Taiga, sin chapa ni documentación.

Personal del departamento Antinarcóticos confirmó que el estudio de la hierba arroja resultado positivo a marihuana, con un peso de 19 gramos. Julio César Ortega Fretes tiene antecedentes por robo agravado, según se constató en el sistema informático de la Policía Nacional. El procedimiento se realizó entre las calles Tte. Esteban Martínez c/Gral. Delgado.

Según el informe policial el detenido intentó fugarse al percatarse de la presencia policial; forcejeó con los agentes policiales y se negó a dar su identidad. Fue trasladado hasta la comisaría, donde se confirmó su identidad.

El hecho fue comunicado a la fiscal Soledad González. El detenido se encuentra en la comisaría local a disposición del Ministerio Público.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo