Detiene camión “cigueña” por soltar cables de Copaco

CARAPEGUÁ. Un camión transportador de vehículos que iba con destino a Encarnación se encuentra demorado porque al pasar por la ciudad a su paso soltó en varios sectores los cables de conexiones de la línea de Copaco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YPIDRCSMJFDQDLWKJ5WGQBXMXM.jpg

Cargando...

El camión “cigueña” tiene permiso para circular por la ruta del país. Sin embargo, el interviniente José Quintana de la Policía Caminera, siguió, retuvo el rodado y sustrajo dicho documento al conductor hasta tanto soluciones el inconveniente.

El hecho ocurrió esta tarde a las 14:30 aproximadamente sobre la ruta Nº1 a la salida de la ciudad a unos 1000 metros de la base de la Policía Caminera.Juan Daniel Rojas Enciso, acompañante del chofer manifestó que el transporte de la carga está asegurado y que la aseguradora es la que debe responder.

Rojas Enciso, dijo que el chofer del camión Osvaldo Rotela, fue a denunciar el hecho en la comisaría quinta de esta ciudad la actitud del efectivo de la Policía Caminera por retener un permiso legal otorgado por la Policía Caminera de la Capital y que cumple con las medidas establecidas.

Por su parte, responsable del procedimiento de la Policía Caminera Quintana manifestó que recibió instrucciones de su jefe, que el transportista debe hablar con la gente de Copaco, restituir el servicio a los afectados para luego liberar la carga.

El transportador de vehículos sigue varado a un costado de la ruta I. Mientras tanto están tratando de llegar a un acuerdo con el jefe de Copaco local, Buenaventura Caballero respecto a la forma que realizarán el daño causado a la telefonía estatal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...