Agentes de Investigación de Delitos, a cargo del comisario Germán Arévalos, detuvieron anoche a dos sujetos que tenían oculta en su vivienda una carga de 171 kilos de marihuana prensada.
Los detenidos fueron identificados como Lidio Cano Espínola y Felipe de Jesús Ortellado, ambos paraguayos, mayores de edad, quienes estaban en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Villa Guillermina de esta capital departamental.
Los agentes, en compañía del fiscal antidrogas Armando Cantero, allanaron la vivienda a las 21:50 de la víspera y en una de las habitaciones encontraron doce bolsas de polietileno con “ladrillos” de marihuana prensada.
Ante este hecho, acudieron al lugar agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional, a cargo del comisario Rufino Acosta, quienes realizaron el análisis de campo a la carga incautada, cuyo resultado dio positivo a marihuana.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El fiscal interviniente ordenó que los detenidos, la carga de marihuana y una motocicleta hallada en el lugar sean trasladados hasta la sede de Investigación de Delitos de esta ciudad.
