Detienen a dos mujeres por microtráfico

CORONEL OVIEDO. Dos mujeres fueron aprehendidas por posesión de crack y marihuana, a las 16:30 de este martes, luego de que sus viviendas fueran allanadas simultáneamente por agentes policiales del Departamento Antinarcóticos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZNAWITDC7ZDKZK74TDLHJGEKAE.jpg

Cargando...

En el asentamiento San Luis de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, fueron intervenidas dos viviendas. En dichos operativos fueron detenidas dos mujeres, identificadas como Genifer Vera Hermosilla y María Elizabeth Morel, por posesión de narcóticos, informó el corresponsal Víctor Daniel Barrera.

Los allanamientos estuvieron a cargo del agente fiscal de la Unidad Especializada en Lucha Contra el Narcotráfico, Osvaldo García, acompañado de agentes policiales del Departamento Antinarcóticos, al mando del comisario Wilfrido Giménez.

En la residencia de Vera Hermosilla se incautaron 170.1 gramos de marihuana, distribuidos en cinco paquetes y dos aparatos celulares; mientras que en el domicilio de Morel, fueron hallados 5.3 gramos de crack y un teléfono celular. 

Ambas mujeres se encuentran actualmente a cargo del Ministerio Público de la ciudad y el Magistrado Judicial pertinente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...