En el allanamiento efectuado cerca de las las 18:00 horas de hoy fueron detenidos Verónica Zaracho de Flores, Francisco Lezcano Paniagua y Derlis Ariel Giménez, todos paraguayos mayores de edad, quienes se dedicaban a la venta al menudero de marihuana y crack en el referido barrio.
Los agentes Antinarcóticos, acompañados por el fiscal antidrogas Armando Cantero y el director de la Dirección Científica y Técnica de la Policía Nacional, Comisario Gral. Jorge Fernández Arévalos, procedieron al cateo minucioso de la vivienda allanada y hallaron varias evidencias. En una de las habitaciones se hallaron 102 dosis de crack y 4 gramas de marihuana.
También se requisó unos G 380.500 y 83 Reales, que habrían sido el resultado de la venta del día. Por otro lado se incautaron tres aparatos celulares, presumiblemente robados, o canjeados por las dósis de crack, como así también dos pipas para el consumo de la sustancia ilegal. Por disposición del Fiscal interviniente, Verónica Zaracho fue trasladada a la Comisaría Nro. 12 de mujeres, mientras que los dos sujetos más todas las evidencias incautadas en la vivienda allanada, fueron trasladadas hasta la sede de Investigación de Delitos de esta ciudad.
