Detienen a abusador de niña

SAN LORENZO. El vecino de una niña de seis años fue detenido por agentes de la Comisaría 31 de Reducto, sospechoso de haber abusado de ella. Se trata de Oscar Aníbal Colina, de 37 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DI4QE3LBCVEZPGGK3TF475NTKM.jpg

Cargando...

La detención se dio por orden del fiscal de turno, abogado Julio Ortiz, aproximadamente a las 19 de este domingo, sobre la calle Gervacio Salomon esquina Taruma del barrio María Auxiliadora, inmediaciones de su domicilio del barrio Tayuazapé.

El fiscal Ortiz informó qué el hecho habría ocurrido el pasado 18 última desconociéndose el horario. El caso fue denunciado en la Comisaría 31° por responsables del hospital Acosta Ñu, a donde la madre llevó a consultar a su hija por dolores en sus partes íntimas.

Según el relato de la menor, fue manoseada en varios ocasiones por el sujeto, aprovechándose que era vecino de los abuelos maternos

El hombre frecuentaba la casa con la excusa de visitar al abuelo de la menor, cuando su madre estaba en su lugar de trabajo y la niña quedaba a cargo de su abuela materna de 53 años. El fiscal señaló que para ganar la confianza de la niña, el sujeto le regalaba caramelos.

La menor se encuentra internada en el Hospital Acosta Ñu. Por otro lado, Colina fue citado por el fiscal de turno para una audiencia indagatoria este lunes a partir de las 9:00

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...