Resultó víctima Liz Marlene Mendoza Medina, de 30 años. De acuerdo a los datos, alrededor de las 11:15, la denunciante se encontraba viajando en el ómnibus de la línea 55, Empresa El Inter y al alcanzar frente a la UNA, el supuesto autor, le intimó con el arma de fuego a la entrega de su aparato de teléfono celular, modelo GALAXY J7, color blanco.
Una vez consumado el hecho, descendió del bus, siendo perseguido por la víctima, sobre la Avda. Mcal. López. Personal de patrulla a pie, a cargo del sub oficial segundo, Jorge Benítez, quien se encontraba en las inmediaciones del lugar y visualizó a la joven corriendo detrás del sindicado, por lo que procedió a interceptar al supuesto autor.
Fue aprehendido y tras el cateo se encontró en su poder el objeto robado. El hombre, domiciliado en el barrio Paso de Oro de Capiatá, lanzó en el piso el arma de fuego, tipo revolver, marca Doberman, procedencia Argentina, con mango de plástico de color negro, con dos cartuchos sin percutir en los alveolos.
El hecho fue comunicado vía telefónica al agente fiscal de la Unidad Penal Nº 6, abogada María Genoveva Figueredo, quien dispuso la Detención Preventiva del aprehendido. Así mismo, ordenó que la entrega del celular a la víctima, la remisión del arma de fuego y los antecedentes al Ministerio Público.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
