Detienen a asaltantes tras tiroteo

MAYOR OTAÑO. Dos jóvenes asaltantes fueron detenidos durante un tiroteo con la policía tras tomar por asalto una vivienda con fines de robo, en la tarde del lunes.

Cargando...

Los presuntos asaltantes fueron identificados como C. R. P., de 17 años de edad, y Bruno López (23), quienes resultaron con heridas de bala y fueron derivados al hospital regional de Encarnación, donde están internados fuera de peligro.

Según los datos de la policía, alrededor de las 17:00 del lunes, los dos sujetos ingresaron a una vivienda propiedad de Julio César Franco (60), a quien golpearon y le produjeron un corte en el cuero cabelludo, y despojaron de sumas de dinero y varios aparatos de teléfono celular y escaparon a bordo de una motocicleta.

Durante un operativo de búsqueda la policía individualizó a los sospechosos, y éstos respondieron con disparos de arma de fuego a la requisitoria policial. Los uniformados respondieron el fuego e hirieron a ambos sospechosos, a quienes posteriormente aprehendieron y remitieron a un centro asistencial bajo custodia.

Del poder de ellos se incautaron de un revolver marca Tauro, procedencia Brasileña, con serie Nº OP249785, y una pistola de la marca Bull Cherokee, procedencia Israelí, calibre 9 mm. Se dio intervención al agente fiscal Alcides Giménez Zorrilla.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...