Detienen a brasileño e incautan crack

PEDRO JUAN CABALLERO.Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional, allanaron hoy una vivienda en donde detuvieron a una persona e incautaron crack, joyas y una suma de dinero, producto de la venta de drogas en esta frontera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7ZNQ4QDLAZGUHIH4LI5AHNSBBA.jpg

Cargando...

El detenido fue identificado como Jorge Luis Servín, brasileño de 37 años, quién posee antecedentes por posesión y venta de drogas. Los agentes al mando del comisario Rafael Sánchez, tras un trabajo de inteligencia, allanaron la vivienda ubicada en el barrio María Victoria de esta ciudad.

Tras el allanamiento los agentes procedieron a verificar las habitaciones, hallando 29 dosis de Cocaína tipo Crack, dos piedras de crack que aún no fue dosificada y varios lotes de joyas. También se requisaron varios aparatos celulares y dinero de baja denominación.

De acuerdo a los datos policiales, en el sitio funcionaba un local de venta de crack, y se realizaba canje de objetos robados por droga. El detenido fue trasladado hasta la sede de Investigaciones de esta ciudad al igual que las evidencias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...