Policía detiene a brasileros ilegales en Caazapá

SAN JUAN NEPOMUCENO. Detienen a dos brasileños en esta ciudad tras la sospecha de que los mismos eran integrantes del grupo criminal que protagonizó el mortal asalto con toma de rehenes en el distrito de Colonia Independencia, Guairá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B6CGWAHGEZBMHF2AZ5KF4RSF2Y.jpg

Cargando...

Finalmente se comprobó que no tienen relación con el delito mencionado, pero siguen detenidos por violar la Ley de Migraciones.

Según los datos proporcionados por la comisaria tercera de esta localidad los detenidos por entrada ilegal al pais son Jhonatan Henrique de Lima, brasilero, 25 años, comerciante y Julián Mercelo Rojas, también brasileros, 23 años, comerciante. Ambos con domicilio en la ciudad de Foz de Iguasu, Brasil.

Según los datos policiales los uniformados recibieron la información de que dos miembros del asalto, homicidio y toma de rehenes ocurrido en el distrito de Independencia, específicamente en la Cooperativa Carlos Fnnel estaban hospedados en un hotel del barrio San José y procedieron a la detención de los mismos en la vía pública cuando estaban caminando a media cuadra del hotel donde se quedaban hospedado. Al ser requerido por sus documentaciones no contaban en ese momento y fueron llevados hasta la comisaría para su verificación comprobándose que no tenían constancia de ingreso al país.

La aprehensión de los brasileros ocurrió sobre las 12:30 de hoy y dos horas más tarde con apoyo de efectivos de la División de Investigación de la ciudad de Caazapá procedieron con los detenidos a ingresar en el hotel para requisar los documentos de los brasileros y otros objetos para mejor identificación de los mismos. El caso fue comunicado al fiscal penal Gladys Jiménez de esta ciudad.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...