Detienen a chofer implicado en homicidio culposo

YAGUARON. Un conductor de ómnibus al servicio de la empresa de transporte Ciudad de Paraguarí, sobre quien pesaba orden de captura por homicidio culposo, fue detenido en la noche de ayer durante un control policial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FDEBK4WJINA2NF6RXFNAXIOPB4.jpg

Cargando...

El control se realizó en el km 45 de la Ruta 1, el detenido fue individualizado como César Ruíz Díaz Gómez, paraguayo, mayor de edad, quien soporta orden de detención, firmada por el juez Gustavo Amarilla, en el marco de la investigación por homicidio culposo.

Efectivos policiales quienes realizaban el control rutero, divisaron el bus proveniente de Asunción hacia Paraguarí.  Antes de alcanzar el lugar donde se estaban apostados los uniformados, el chofer descendió del transporte y dejó al mando del ómnibus al guarda Lino Andrés Corrales.

Los uniformados iniciaron la búsqueda del conductor quien fue ubicado dirigiéndose hacia la ciudad de Itá. El detenido fue trasladado a la comisaria local y su detención fue comunicada al Juez de la causa.

El hombre será remitido al Departamento Judicial de Asunción a disposición del Juzgado Penal de Asunción, informó el Subjefe de la Comisaría local, Oficial Inspector PS, Mario López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...