Detienen a "Chupacabra" en Capitán Bado

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de Investigación de Delitos, a cargo del comisario Germán Arévalos, detuvieron a un peligroso sicario brasileño conocido como "Chupacabra" en Colonia Mcal. López de la ciudad de Capitán Bado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UXIMHUZBPFDQJIS4R6PPUJFKJ4.jpg

Cargando...

El detenido fue identificado como Jesiel Penha, alias “Chupacabra”, brasilero, de 37 años, oriundo de la ciudad de Cnel. Sapucaia, Brasil.

El hombre es un fugitivo de la justicia brasileña, que lo condenó a más de diez años por tráfico de drogas. Sin embargo, logró fugarse de la cárcel de la ciudad de Goiás y se refugio en Capitán Bado.

El sujeto es tildado por las autoridades brasileñas como un elemento de suma peligrosidad y en estos momentos las autoridades judiciales brasileñas esperan que sea expulsado de nuestro territorio y entregado a las autoridades del vecino país.

Jesiel Penha, además de una condena de diez años por tráfico de drogas, posee varios antecedentes por robo agravado y sicariato.

Tras un enfrentamiento a tiros con agentes de la policía brasileña, se refugió en territorio paraguayo, por lo que los agentes del Brasil pasaron todos sus antecedentes a sus pares paraguayos.

En horas de la mañana, agentes de Investigación de Delitos, en un control rutinario, detuvieron al peligroso delincuente.

Al momento de su detención, llevaba consigo un celular y G. 3.050.000 y 550 reales. No tenía ninguna documentación, pero tras su detención, a través del servicio de identificación de la Policía brasileña se comprobó plenamente su identidad.

Cabe señalar que en el lado paraguayo de esta frontera estarían ocultos cientos de delincuentes brasileños que, gracias al soborno a las autoridades judiciales, policiales y de Migraciones, viven sin ser molestados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...