03 de Marzo de 2016 21:00

 

Detienen a cuatro delincuentes en Pedro Juan

Por Cándido Figueredo Ruíz, corresponsal

PEDRO JUAN CABALLERO. Cuatro delincuentes fueron detenidos por la Policía en la tarde de este jueves. Tres de los detenidos poseían orden de captura, mientras que en poder del cuarto detenido fue recuperada una motocicleta denunciada como robada.

Los detenidos fueron identificados como Leonardo Ramón Paredes, de 19 años, quien poseía orden de captura por tentativa de homicidio doloso, Gabriel Asunción Salinas Mazacote, alias “Monchi”, de 19 años, éste poseía orden de captura por exposición al peligro en el tránsito terrestre, y Richard Paredes Denis, de 18 años, quien poseía orden de captura por hurto agravado.

La dentención se produjo cuando agentes policiales de la comisaria 3ª de esta ciudad se encontraban patrullando por el barrio Santa Teresa y al percatarse los sujetos de la presencia del móvil policial intentaron huir, por lo que fueron perseguidos.

Fue junto con el propio Jefe de Orden y Seguridad de la Policía del Amambay, Comisario Principal Miguel Ayala, quien se encontraba acompañando a los agentes de la comisaria 3ª, lograron demorar a los tres homnbres que tras un chequeo de sus identidades se comprobó que todos contaban con orden de captura.

Cae un roba motos

En otro procedimiento, fue detenido Nelson Vega Villalba, quien al momento de la aprehensión se encontraba transitando sobre una motocicleta, que tras la revisión correspondiente fue detectada como robada. El delincuente fue detenido en la vía publica, en la dirección Juan Ignacio Valdez y Juan E. O'Leary.

La motocicleta incautadada es de la marca Star modelo CG 125 , que había sido denunciada como robada el pasado miércoles por su propietario Cristian David Mendoza.

El Jefe de Orden y Seguridad Comisario Principal Miguel Ayala, indicó que todas las dependencias policiales de la ciudad tienen orden de la jefatura de intensificar los controles a fin de que personas con orden de captura y quienes poseen armas sin la debida documentación sean detenidas y puestas a cargo del Ministerio Público.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo