Detienen a cuatro y recuperan vehículos robados

PEDRO JUAN CABALLERO. Policías del Amambay detuvieron este sábado a cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad. Lograron recuperar un automóvil perteneciente a un concejal de la ciudad brasileña de Dorados, que fue robado en un asalto a mano armada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5TMBBH7IJNDFNOYCUOU4ZEVZYY.jpg

Cargando...

En el mismo operativo, los agentes lograron incautar del poder de los ahora detenidos cinco motocicletas, municiones, un revólver calibre 38, una computadora personal, cascos y varios celulares.

Los detenidos fueron identificados como Mónica Colmán Rivas, Elisa Aparecida Villagra Pimentel, ambas paraguayas, mayores de edad, y también fue detenido un menor de edad de 17 años, identificado con las iniciales L.F.O., así como también el ciudadano brasileño René Pimentel, de 21 años de edad.

El hecho se originó en las últimas horas de este sábado en la fracción Portal 1 y 2 en la jurisdicción de la comisaría de la localidad de Cerro Cora'i.

Los agentes recibieron una información de que dos personas, con actitud sospechosa, circulaban en una motocicleta, por lo que los agentes a bordo de una patrullera fueron a verificar la comunicación.

Ambos sujetos, al percatarse de la presencia policial, aceleraron el biciclo, y fueron perseguidos por los agentes que lograron detener al conductor de la moto, mientras que su acompañante ingresó en un inquilinato.

Se contactó con el propietario del local que se hizo presente en el lugar y autorizo a los agentes policiales a ingresar en el interior del sitio alquilado.

Una vez en el lugar, fueron detenidas las otras personas y hallados los vehículos, que fueron incautados, entre los que estaba la camioneta del concejal brasileño Idenor Machado, de la ciudad de Dorados, que le fue robada a punta de arma de fuego el pasado 19 de julio último.

Los agentes dieron participación del hecho a la fiscal de turno Sandra Díaz, quien dispuso la detención de las cuatro personas y la incautación de todas las evidencias.

El director de la Policía del Amambay, comisario general Fabián Segundo Lezcano, señaló que desde hace varios días estaban tras los pasos de estos asaltantes, que también tendrían participación en otros hechos de robos de vehículos y de motocicletas en esta frontera.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...