09 de Enero de 2016 18:29

 

Detienen a dirigente social por venta de lotes

SAN LORENZO. La policía de Lote Guasú de esta ciudad detuvo a un dirigente de un asentamiento tras supuestamente vender parcelas de tierras de una empresa privada.

Se trata de Vicente Ireneo Fleitas Vera, dirigente del asentamiento denominado Alemán Cué, propiedad de la empresa JRC SA.

Fleitas Vera, fue detenido cerca de las 14:00 cuando salía del mencionado asentamiento a bordo de un automóvil, de la marca Toyota, chapa BBX253, propiedad de Rubén González y en compañía de tres mujeres, que serían las compradoras, identificadas como Sonia Acevedo (39); Feliciana Molinas (48) y Fermina Celina Ramírez (40).

Del poder del dirigente se incautó una cachiporra de hierro, un arma de juguete y la suma de 4.759.800 guaraníes, que sería por la venta de las parcelas para ocupar el lugar.

La fiscalía ordenó la detención de los cuatro e inmediatamente un grupo de unas 250 personas llegaron hasta la comisaría para exigir la liberación de todos, pero no lograron el objetivo.

El dirigente fue derivado a la comisaría 1ra de la ciudad y las mujeres a la dependencia policial del distrito de Ñemby.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo