Esposa de presunto violador declararía hoy

SAN ESTANISLAO. Carmen Samudio, esposa del presunto violador de la niña de 11 años que quedó embarazada, dijo que no tiene “la culpa de lo ocurrido” y no entiende por qué la imputan. Debe presentarse ante el Juzgado esta mañana.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6EJJOMQT2BAT3I3ZBU3CIKTTJI.jpg

Cargando...

La fiscala Sandra Ledesma, de San Estanislao, ordenó ayer la detención de la docente Carmen Samudio, de la localidad de Unión, departamento San Pedro, en prosecución de la investigación del caso de la niña embarazada del esposo de la educadora, Rodrigo Enciso.

El supuesto violador se encuentra con paradero desconocido y ya cuenta con orden de captura, según la Fiscalía. La menor habría sido abusada por Rodrigo Enciso, delito de cuya consecuencia quedó embarazada. En estos momentos, está con cinco meses de gestación.

La docente detenida, por su parte, dijo que ella no tiene la culpa de lo ocurrido y que en, todo caso, se le debe investigar al presunto responsable del caso. Sin embargo, ayer, cuando la fiscala Sandra Ledesma allanó su vivienda, se rehusó en todo momento a colaborar en la investigación. 

La fiscala Sandra Ledesma dijo que la docente fue imputada por maltrato y falta del deber de cuidado de la menor. Samudio fue llevada esta mañana a la comisaría 8ª de Santaní, a disposición del juzgado en donde debe declarar.

Ledesma informó que el Ministerio Público pidió medidas alternativas para la educadora debido a que tiene una criatura pequeña.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...