Detienen a dos asaltantes en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Dos asaltantes, uno de ellos un adolescente de 16 años, fueron detenidos en el momento en que asaltaban a una mujer e intentaban robarle una motocicleta. Ambos serían responsables de varios robos similares en los últimos meses.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SOPJ3Q36PJASBDM3KPTCB4GCFM.jpg

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Milciades Medina López, de 21 años, con antecedentes por posesión y trafico de cocaína en el año 2017 y prohibición de salir del país y un adolescente de 16 años.

Agentes de la comisaría 3ª, durante una patrulla por el barrio Virgen de Caacupé en la mañana de este sábado, se percataron de que dos sujetos a punta de puñal estaban a punto de robarse la motocicleta de una mujer en la vía pública.

Al percatarse de la presencia de la patrullera, ambos huyeron del lugar, pero fueron perseguidos y tras varias cuadras fueron atrapados por los agentes. Del poder de los mismos fueron incautados dos puñales de unos 20 centímetros.

Una vez en sede policial, varias víctimas de robos similares acudieron a la comisaría e identificaron plenamente a los dos sujetos como las dos personas, que a punta de puñales les robaron sus respectivas motocicletas en la vía pública.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...