Detienen a dos hermanos por posesión de drogas

Policías de la comisaria 7ma. de Nanawa, ex Pto. Elsa, detuvieron este sábado a dos hermanos por posesión de drogas luego de unas denuncias recibidas en la dependencia policial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JFZ5WQA3I5EKFNC6SHIXGR6XDM.jpg

Cargando...

La comisaría está a cargo del subcomisario Alberto Morínigo, quien a raíz de denuncias sobre comercialización de estupefacientes efectuó un retén de verificación en la salida de esta localidad.

Durante el mismo se procedió a la verificación de una motocicleta de la marca Star, de color azul sin chapa que estaba al mando de Julio Ignacio Tintel Marecos, de 23 años, e iba de acompañante el hermano de este identificado como Diego Tintel Marecos, de 26 años, ambos domiciliados en la localidad de Chaco’i.

Según el informe, cuando la Policía les pidió los documentos de la moto a estas personas, dijeron no tenerlos. Posteriormente, tras el cateo corporal, hallaron en poder de Julio Ignacio dos porciones de marihuana en una bolsita de polietileno.

El procedimiento fue comunicado a la fiscalía de la Unidad Especializada Antinarcótica, Abg. Karina Torres, quien dispuso que los detenidos guarden reclusión en la Comisaría 4ta. De Villa Hayes, la motocicleta fue remitida a cargo de esa unidad fiscal. Ahora queda a cargo de los intervinientes investigar si los detenidos fueron a comprar la droga o si se disponían a comercializar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...