Detienen a dos jóvenes con arma y motocicleta sin documentos

PEDRO JUAN CABALLERO. Dos jóvenes fueron detenidos por la policía cerca de las 19:30 en un control realizado por agentes policiales en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Tras el procedimiento se incautaron un revólver y una motocicleta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EIHAC6NCWFHN3EUDVUET24DAPE.jpg

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Melanio Morinigo Morel, paraguayo de 22 años y D.G.D.L., menor de 17 años de edad.

Ambos circulaban sobre una motocicleta de la marca Kenton, modelo Blitz, con chapa 651 SAR y sin ninguna documentación. Mientras que en poder del menor de edad, específicamente en su cintura, fue hallado un revólver del calibre 38 de la marca Taurus.

El hecho ocurrió sobre las calles Choferes del Chaco y Brasil de la ciudad.

Cuando los uniformados intentaron detener a los jóvenes para una verificación, éstos, lejos de detenerse, intentaron huir. Sin embargo, fueron rápidamente reducidos por los agentes.

Tras comunicar el hecho a la fiscal de turno, Sandra Díaz, los detenidos fueron trasladados hasta la sede de la Comisaría 3ª del barrio Obrero de esta ciudad.

El director de policía del Amambay, comisario general Víctor Rivas, indicó que la policía en su totalidad está en la calle para realizar tareas de patrulla e identificación de personas. Por ello, insta a los ciudadanos a salir munidos de sus respectivas cédulas de identidad y la documentación requerida de sus vehículos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...