Nacionales

Detienen a dos jóvenes por hurto en Limpio

Dos jóvenes, de 18 y 16 años de edad correspondientemente, fueron aprehendidos esta tarde por la Policía Nacional en la ciudad de Limpio. Los mismos fueron detectados por el sistema de vigilancia de la casa comercial de la que hurtaron diversos artículos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OJDIPWSKIBCBTMP4QYKKEH5FDM.png

Cargando...

La Dirección de la Policía de Central informó que agentes de la Comisaría 9 de Limpio aprehendieron hoy, a las 16:00 aproximadamente, a Luis Alberto López Vergara (18), alias “Camboya’i”, y a otro joven de 16 años de edad, sobre la Avenida Padre Emigdio Montiel de la ciudad, exactamente en la fracción Nueva Asunción (Cuadrante 1).

Los supuestos delincuentes ingresaron al edificio del comercial “Colorín Colorado”, ubicado en la calle Roberto Benítez casi Fulgencio Yegros de Limpio, del cual sustrajeron un aparato celular de la marca LG, 37 remeras, 4 conjuntos de ropa, un par de sandalias y un perfume. Hecho que quedó registrado en el sistema de vigilancia de la tienda.

Los uniformados, tras la detención, recuperaron los artículos sustraídos de la casa comercial dentro de una bolsa negra, que estaba en poder de los dos jóvenes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...