Los detenidos son los suboficiales ayudantes Ángel Rigoberto Fariña Ramos (28) y Rodrigo Pérez Pesoa (26), quienes fueron detenidos por sus camaradas de la Comisaría 12 Asunción a las 15:30 de hoy en posesión de un automóvil denunciado como robado.

De acuerdo a la denuncia, anoche entre las 22:00 y las 00:30 los citados uniformados interceptaron a Juan Carlos Giménez Yegros, quien estaba a bordo de un Toyota IST, sobre la calle Dr. Ramon Zubizarreta casi Cap. Vicente Suarez y lo inculparon por llevar dosis de crack.

Los Lince retuvieron al ciudadano por al menos dos horas - siempre según la denuncia - en el sitio y al no encontrar nada sospechoso lo llevaron a otra calle, sobre Tte. 1o. Nemesio Quiñónez, donde fue amenazado con arma de fuego y golpeado en forma continua dentro de su auto para luego exigirle la suma de G 15.000.000.

Poco después de la medianoche decidieron abandonar al ciudadano en plena calle y se hicieron con su rodado. Le dijeron que lo devolverían el martes cuando consiga el dinero. La víctima decidió hacer la denuncia esta siesta, lo que permitió la recuperación de su rodado y la detención de los policías sospechosos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: La “policía” de los piercings
Linces vs piercings: la nueva rivalidad que divide opiniones en las redes