El detenido en la ciudad de Yaguarón fue individualizado como Francisco Melquicedes Ramírez Pereira, alias Melki, paraguayo, soltero, 31 años, jornalero, domiciliado en el barrio Santa Librada de esta comunidad, quien tiene causa pendiente “Ministerio Público sobre violencia familiar”, que ocurrió en julio del 2013.
Los efectivos policiales procedieron a la detención de Ramirez Pereira atendiendo que este se encontraba en actitud sospechosa al costado de una vivienda del barrio San Roque de Yaguarón. El arresto se dio dando cumplimiento al oficio dictado por el entonces juez de Paraguarí, Víctor Manuel Vega González. El detenido fue trasladado a la comisaría de dicha ciudad y posteriormente llevado a la de Paraguarí.
Por otro lado, en el acceso Paraguarí-Pribebuy, frente al Comando de Artillería, fue detenido Demetrio Cabral, 26 años, domiciliado en la compañía Mbatovi, jurisdicción de Paraguarí.
La orden de detención fue firmada por la jueza Adriana Pedretti sobre un hecho de violencia familiar ocurrido en enero del 2016 en la zona de Paraguarí. El hombre fue derivado en la comisaría de 1ª de Paraguarí, señala el informe de la Dirección de la Policía Departamental.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
