Detienen a dos personas por amenaza de muerte

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de Investigaciones de esta capital departamental, a cargo del comisario German Arévalo, detuvieron a dos sujetos que habían amenazado de muerte a un hombre que presentó la denuncia correspondiente. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/752GCVIVVNFQ5CSNANZYMDRIAE.jpg

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Anderson Daniel Arias y Mariano Giménez Romero, ambos paraguayos mayores de edad. Fueron detenidos esta tarde en el estacionamiento de un supermercado de la ciudad y del poder de los mismos se incautaron los dos teléfonos celulares, que habrían utilizado para realizar las amenazas.

Los sospechosos fueron denunciados por Roque Rafael Jara Ortiz. Según señaló ante el Ministerio Publico, lo llamaban sistemáticamente anunciándole que seria asesinado apenas se dé una oportunidad.

La victima entregó en la denuncia los números de celulares desde los que los ahora detenidos supuestamente les llamaban para proferir las amenazas contra su vida.

No se descarta que los entretelones de estas amenazas podría tener como trasfondo un desentendimiento en algún hecho fuera de la ley, por lo que los intervinientes están investigando el motivo de las sistemáticas llamadas de amenazas que recibía la victima.

Tras la detención de los dos sujetos, el hecho fue comunicado a las autoridades del Ministerio Publico, quienes ordenaron el traslado de los detenidos hasta la sede de Investigación de Delitos de esta capital departamental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...