Detienen a dos personas por hurto de motos

La Policía detuvo a dos personas, una de ellas menor de edad, en la ciudad de San Roque González de Santacruz, Paraguarí, por el presunto hurto de motocicletas. Los biciclos aparentemente eran vendidos por partes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HCB5QBAC3BDQTEE4DV6XNQRHUQ.jpg

Cargando...

Personal de la Comisaría 5ta. de Carapeguá informó de la detención de un joven de 18 años, llamado Nelson Daniel Valdez González, además de otro menor de 17 años.

De acuerdo con el reporte, los uniformados divisaron cerca de las 00:40 de esta madrugada a Valdez Gozález en el barrio Virgen de los Remedios de San Roque González de Santacruz, llevando bajo el brazo partes de una motocicleta que coincidían con una denuncia de robo en Carapeguá.

Tras ser interrogado, dio datos para llegar hasta un menor de 17 años que tenía en su poder una motocicleta recién pintada. El biciclo efectivamente figuraba como robado en los registros de la Policía.

Finalmente las dos personas fueron llevadas a la comisaría local y se informó del hecho al fiscal de turno de Carapeguá, Darío Villagra, informó la corresponsal de ABC Color, Emilce Ramírez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...