Detienen a dos personas tras gresca

CAPIIBARY. Dos jóvenes fueron detenidas por policías de Capiibary esta madrugada tras una gresca en que terminó baleado otro sujeto, en un copetín, ubicado en pleno centro de la ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4272BSRSXJBDTPJPVC3JAQ6QDQ.jpg

Cargando...

El arma aún no fue encontrada porque los presuntos autores la arrojaron en un yuyal durante la huida, informaron. El lamentable episodio se registró alrededor de la medianoche en el local denominado "Las Delicias", ubicado sobre la ruta X "Las Residentas". Resultó víctima Alexis Javier Vera Benítez, de 22 años, quien recibió un disparo de escopeta en el brazo izquierdo.

Fue sindicado como presunto autor Juan Ramón Duarte (22), quien estaba acompañado por Isidro Ruiz Domínguez (20), ambos domiciliados en el asentamiento 10 de Junio de Capiibary. Ahora se encuentran aprehendidos, a cargo del Ministerio Público. La escopeta de fabricación casera no fue encontrada, según la Policía.

De acuerdo a las explicaciones brindadas por el comisario principal Francisco Gómez Aquino, los protagonistas del hecho se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el copetín y, en un momento dado, se produjo una discusión y durante el forcejeo se realizó el disparo. 

El herido fue auxiliado y trasladado al centro de salud local, en donde recibió los primeros auxilios, y luego fue derivado al Hospital de Trauma de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...