11 de Enero de 2016 03:42

 

Detienen a dos personas y recuperan camioneta

Al mediodía del domingo, agentes policiales detuvieron a dos personas, una de ellas es un menor de edad. Del poder de ambas lograron recuperar una camioneta denunciada como hurtada.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 12:30 de ayer, en el Puesto de Control Policial de la localidad de Cerrito, de la ciudad de Villa Hayes del departamento de Presidente Hayes. Fueron detenidos Cristian Pascual Portillo González de 24 años de edad; y Jorge A. P. G. de 17 años, ambos domiciliados en Minga Guazú, según informe policial.

Estos se encontraban a bordo de una camioneta de la marca Toyota, Hilux, color blanco, año 2014, con matrícula BUS 202. Los agentes solicitaron la documentación correspondiente del vehículo, y a través del sistema informático de la Policía se pudo constatar que el mismo estaba denunciado como hurtado en la Comisaría 3ª de Loma Plata.

Inmediatamente los agentes policiales procedieron a la detención de estos dos por lo que, tanto el vehículo como los aprehendidos, fueron entregados al personal policial del Departamento de Investigaciones de la localidad de Loma Plata, para que sean puestos a disposición de la justicia.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo