Detienen a dos presuntos violadores en Yrybucuá

La Policía detuvo a dos personas acusadas supuestamente de raptar y violar de una niña de 13 años en la Colonia Alemán Cue del distrito de Yrybucuá del departamento de San Pedro. Los detenidos están en la Comisaría Octava de Santaní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SUFBRNTRVNB2PNQOCPB6RFBZL4.jpg

Cargando...

El fiscal Eugenio Ocampos indicó que ya están imputadas ambas personas y solicitó al juez Víctor Escobar la prisión preventiva de los mismos. Se trata de Victoriano Galeano Recalde (18), domiciliado en la Línea 1 de la Colonia Alemán Cue, y Antonio Rivas Bogado (24) de la Línea 2 de la misma colonia.

Según la denuncia realizada por la madre de la menor, la pequeña salió anoche para ir al sanitario que se encuentra al fondo de su vivienda, pero no retornó y luego de una intensa búsqueda por los alrededores pudieron dar con la niña, quien manifestó que fue raptada por Rivas Bogado y que Galeano Recalde abusó sexualmente de ella en un patio baldío de la colonia.

El agente fiscal indicó que hay suficientes elementos para sostener la investigación y por eso pidió la prisión preventiva de los acusados. En tanto que la menor ya se encuentra con tratamiento médico y contención psicológica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...