Detienen a dos sicarios brasileños en Capitán Bado

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de Investigación de Delitos detuvieron esta madrugada a dos peligrosos sicarios brasileños que estaban ocultos en una vivienda ubicada en la colonia Mcal. López de la ciudad de Capitán Bado.

Del poder de los dos brasileños fueron incautados dos pistolas, municiones y siete aparatos celulares.

Los detenidos fueron identificados como Natanael Abreu da Silva, brasileño de 26 años, oriundo de la ciudad de Fortaleza del estado brasileño de Ceará, y Maxwell Ramos Oliveira, brasileño de 20 años, de la localidad de Limeira del estado de San Pablo.

Este último, al ser detenido, presentó un documento falso a nombre de Matheus José de Oliveira Luis; sin embargo, tras un contacto con la policía del Brasil sobre la autenticidad del documento, se pudo obtener su verdadera identidad. Las autoridades policiales brasileñas indicaron que Ramos Oliveira se había fugado de una cárcel del estado de Mato Grosso del Sur el pasado 12 de noviembre.

El allanamiento se realizó en seguimiento del asesinato de Alba Luz Godoy Chávez, hecho que sucedió en Capitán Bado el pasado 13 de noviembre. El fiscal Leonardo Cáceres encabezó el operativo en que se pudo dar con los supuestos sicarios. 

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El comisario Rafael González, jefe de Investigaciones de Amambay, dijo que también hallaron en poder de los detenidos dos pistolas con sus respectivos cargadores, documentos varios, un rifle de color negro y siete teléfonos celulares, una radiobase y dos radios walkie.

Los investigadores no descartan que uno de los detenidos, en este caso Natanael Abreu Da Silva, habría sido el sicario que asesinó a Alba Luz Godoy Chávez.

Los intervinientes siguen en la zona y no se descartan nuevos allanamientos.