Detienen a dos hombres armados en Pedro Juan Caballero

PEDRO JUAN CABALLERO. Dos sujetos que se resistieron al control policial fueron arrestados, y del poder de ellos fueron incautadas dos armas de fuego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HIMGPK5X6VGODMNZQ7TMM3G6VE.jpg

Cargando...

 El hecho se registró en las últimas horas del viernes, durante un control policial en la jurisdicción del Puesto Policial de la colonia Santa Clara, ubicado a unos 35 kilómetros de esta capital departamental.

Los detenidos fueron identificados como Humberto Tiago Meneses y Alipio Tiago Meneses, ambos paraguayos mayores de edad. Ambos circulaban en una camioneta Toyota Hilux chapa N° JVJ 8314, del municipio brasileño de Aguas Lindas, sin documentación alguna.

Los dos detenidos se resistieron al control policial, por lo que los agentes del orden los detuvieron y, tras reducirlos, incautaron del poder de los dos una pistola Glock calibre 40 y un revólver Rossi de calibre 38.

Se informó del hecho al Ministerio Público, y los detenidos más la camioneta y las armas incautadas fueron trasladados hasta la sede de Investigación de Delitos de esta ciudad.

Desde el viernes se intensificaron los controles en todos los barrios de esta capital departamental, como así también en las colonias aledañas.

La orden emitida por el comisario principal Ignacio Rodríguez Villalba, director de Policía del Amambay, es que los controles sean rígidos, a fin de incautar armas de fuego y detener a sujetos buscados por la justicia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...