Dos detenidos con armas largas en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de Investigación de Delitos detuvieron a dos sujetos que transitaban en una camioneta dentro de la cual fueron hallados chalecos antibala, armas largas y municiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z3S3ACMNONBAHA7NGT3L5WF434.jpg

Cargando...

La detención se produjo en las afueras de la ciudad de Zanja Pytã, donde en la noche de ayer sábado fueron acribillados a tiros tres sujetos de parte de unos 6 a 8 hombres armados de fusiles y pistolas.

Los detenidos fueron identificados como Nelson Mussi Espínola e Ismael Enciso Jara, ambos paraguayos mayores de edad.

Del poder de los detenidos fueron incautados un fusil tipo ametralladora calibre 7.62 mm de la marca SG542, una escopeta calibre 12mm de la marca Boito con serie borrada, tres chalecos tácticos color beige y una remera camuflada.

También fueron hallados en el interior de la camioneta de los detenidos, una Toyota Hilux blanca, 11 cargadores para fusil calibre 7.62, y varios cartuchos sin percutir para fusil calibre 7,62, como también varios accesorios para chalecos tácticos.

Las informaciones preliminares por parte del comisario principal Rafael González, jefe de Investigaciones del Amambay, señalan que no descartan que los detenidos sean parte de los seis u ocho hombres que literalmente fusilaron a tres hombres la noche del sábado en pleno centro de la ciudad de Zanja Pytã, ubicado en la frontera con Brasil, a unos 15 km de esta capital departamental.

El arresto de estos dos hombres se produjo en una localidad en las afueras de la ciudad de Zanja Pytã. En estos momentos los agentes se encuentran trasladando a los detenidos y todo lo incautado hasta la base de operaciones de la sección de Investigaciones para proseguir con las investigaciones del caso.

Cabe señalar que en la noche de ayer, sábado, fueron fusilados César Ortiz Zorrilla, Alesandro Nunes de Moura y Gabriel Zaracho Moura. Estos tres hombres se encontraban frente a un copetín, sentados en el interior de un vehículo, cuando llegaron dos camionetas en el lugar, de los cuales descendieron entre seis y ocho hombres armados de fusiles y pistolas, y rociaron de balazos a los tres nombrados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...