Detienen a dos sujetos con una moto robada

PEDRO JUAN CABALLERO. Dos sujetos, con varios antecedentes, fueron detenidos la mañana de este sábado en la vía pública cuando circulaban sobre una motocicleta robada del interior de una vivienda durante la madrugada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YGDITFZZZRFJXJOJZBTQMKX2QU.jpg

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Joel David Quiñonez Arce, paraguayo, de 28 años, con antecedentes por robo agravado en el año 2015 y violencia familiar en el año 2018; y Johnny Ariel Meza Ularte, paraguayo, de 23 años, quien posee antecedentes por exposición al peligro en el transito terrestre en el año 2018.

Ambos circulaban a tempranas horas de este sábado sobre una motocicleta Kenton Viva de 110 cc, cuyo propietario, identificado como Roberto Cazal Espínola, había presentado una denuncia del robo de su biciclo del patio de su vivienda, a la madrugada, por dos hombres.

Cabe señalar que desde el día anterior se esta realizando un fuerte control policial en todos los barrios de esta capital departamental.

Según el director de Policía del departamento de Amambay, comisario principal Ignacio Rodríguez, la orden es que en las comisarías del departamento solo deberá quedar el personal estrictamente necesario, mientras que el resto de los elementos deberá estar en la calle patrullando y realizando controles permanentes en todos los sectores de esta frontera.

Desde que se inició la redada policial, ya fueron detenidos varios sujetos con orden de captura, y se concretó la recuperación de vehículos robados, entre motocicletas y automóviles, en la zona de Ponta Porã, República Federativa del Brasil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...