15 de Enero de 2016 02:15

 

Detienen a dos supuestos microtraficantes

Entre anoche y esta madrugada fueron detenidos dos supuestos microtraficantes mediante operativos en simultáneo realizados entre el Ministerio Público y la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Cerca de las 21:00 de ayer se inició un operativo simultáneo en el que participaron agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) junto con personal del Ministerio Público. Las labores culminaron en los primeros minutos del viernes, con la detención de Ariel Marcelo Ortiz Ramírez (30) y Rodrigo David Azuaga (29), alias “Comando”.

El objetivo de la movilización fue desbaratar una red de microtraficantes que operaba en gran parte de la ciudad de San Lorenzo. Primeramente fue detenido Ariel Ortiz, involucrado en el tráfico de cocaína, en un departamento situado en el barrio San Blas entre las calles 10 de Agosto casi ruta I “Mariscal López”.

Del poder de Ortiz fueron incautados 21,20 gramos de cocaína; en el otro procedimiento fue capturado Rodrigo Azuaga, involucrado en la distribución bajo la modalidad "delivery". Este fue capturado en la vía pública y de su poder se decomisó en total 31 gramos de cocaína. Otros tres miembros de la banda ya guardan reclusión en Tacumbú.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo