11 de Octubre de 2017 14:41

 

Detienen a dos supuestos robamotos en Salto

Por Rosendo Duarte, corresponsal.

SALTO DEL GUAIRÁ. Dos hombres fueron filmados por el circuito cerrado de una vivienda cuando se alzaron con una motocicleta en la madrugada de este miércoles. La Policía ya los detuvo y están a cargo del Ministerio Público.

Gerardo Martínez Báez (32), domiciliado en la Colonia Nacional Canindeyú y Crescencio Flecha (30) del Barrio San José de esta ciudad, fueron detenidos hoy por el robo de una motocicleta, ocurrido en horas de la madrugada. Se llevaron un biciclo de la marca Kenton, tipo GTR 150 DLX, color gris oscuro, sin chapa.

Ambos no tuvieron nada que hacer para evitar su detención porque sus rostros quedaron registrados claramente en el circuito cerrado de la vivienda de donde extrajeron, como mucho cuidado, el biciclo ajeno.

Resultó víctima Andrés Ribeiro Barba (27), del barrio San Antonio, empleado de un conocido comercio de esta ciudad. El hombre tras despertarse esta mañana como para dirigirse a su trabajo, se percató que su moto ya no estaba.

El hecho fue comunicado a la Policía y con las evidencias los autores fueron rápidamente identificados y aprehendidos, y ya están a cargo de la justicia.

Crescencio Flecha es un delincuente con largo prontuario policial. Posee entre otros antecedentes, hurto y reducción año 2014 y privación de libertad y coacción sexual año 2017, con prohibiciones varias. Su compinche, Gerardo Martínez, no registra antecedentes.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo