Detienen a dos supuestos secuestradores en Amambay

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de Investigación de Delitos del Amambay detuvieron a dos hombres que habrían participado del secuestro exprés de dos personas el pasado 12 de abril.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MEU5QHMK6BEITMWD77UGFKMU2Q.jpg

Cargando...

 

Del hecho delictivo resultaron víctimas Román Florenciani y Vidal Alvarenga Rojas en la zona de la colonia Cadete Boquerón del distrito de Capitán Bado. Los detenidos fueron identificados como Octaviano Giménez Ayala, de 19 años, y Óscar Luis Ayala Giménez, de 20 años.

Los ahora detenidos son apuntados por la Policía de ser los autores del secuestro exprés de Florenciani y Alvarenga Rojas el pasado 12 de abril. Ellos habrían cobrado la suma de 250 millones de guaraníes para liberar a las víctimas.

Los dos sujetos fueron detenidos en las calles Oliva y Presidente Franco de la ciudad de Capitán Bado. De su poder fue incautado un revólver calibre 38 con seis cartuchos sin percutir, y una pistola 9 mm que, según los intervinientes, ya fue adquirida con parte del dinero que habrían cobrado por el rescate. 

Además de las armas incautadas, la Policía halló en poder de los detenidos un total de 10.400 reales, lo que sería parte de la suma que cobraron por el rescate.

Agentes no descartan que haya más involucrados en el hecho y que en los próximos días salten más novedades en el caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...