Detienen a dos supuestos violadores en Capiibary

CAPIIBARY. Dos hombres fueron detenidos por agentes policiales de la Comisaría 17ª de Capiibary, departamento de San Pedro, acusados de violar a una mujer, quien sería pareja sentimental de uno de ellos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V33JD6JHVVDPVP6VOKXZWOOFM4.jpg

Cargando...

Según los datos, ambos fueron acusados de haber abusado sexualmente de una mujer de 56 años, propietaria de un improvisado copetín que más bien sería un burdel. También fueron demoradas dos mujeres, una de ellas de 17 años, dijo el comisario, Francisco Gómez Aquino.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Alberto León (30), domiciliado en el barrio San Isidro y Joel Centurión Moreno (21), domiciliado en la calle 3 de Noviembre, lado este de Capiibary.

El comisario Gómez Aquino dijo que León sería el novio de la mujer supuestamente violentada sexualmente y que actuó bajo el efecto del alcohol. Agregó que la víctima relató que León le pidió quedarse a dormir con su amigo en la vivienda, pero terminaron abusando de ella, por lo que llamó al Sistema 911 de la Policía Nacional. Además se incautó una motocicleta color azul, cuyos números de chasis están adulterados.

El comisario dijo que elevará un pormenorizado informe a la Municipalidad de Capiibary a fin de que se haga un control en la zona, teniendo en cuenta que el copetín es una pantalla y lo que realmente parece es un burdel. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...