Detienen a dueño de “boca de fumo”

PEDRO JUAN CABALLERO.Agentes Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron ayer un local donde se comercializaban drogas en pequeñas cantidades para consumir en el sitio, lo que se conoce como “doca de Fumo”. El dueño del domicilio fue aprehendido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4GABJXV7PVCZDJYBNWG7I2REVA.jpg

Cargando...

Los agentes al mando del jefe de la sección de Antinarcóticos de esta ciudad el Subcomisario Rafael Sánchez, allanaron la vivienda ubicada en las calles Juan Ignacio Valdez y Elías Piris, del Barrio Obrero de esta ciudad cuando eran las 18:30 horas.

En el lugar fue detenido el dueño de casa, identificado como Nelson Eugenio Saravia, que tenia una prohibición de salida del país por transgresión a la Ley de armas y reducción.

Una vez en el interior de la vivienda los agentes intervinientes hallaron 14 piedras de crack, un cuchillo que contenía restos de cocaína y un total de 12 aparatos celulares que serian robados y que fueron canjeados por drogas en el local.

Los agentes requisaron .929.000 guaraníes en billetes de bajo valor y 334 Reales brasileños, unos 564.000 guaraníes, que serian productos de la venta del día en el local. Por disposición del fiscal interviniente Nelson Eugenio Saravia, el detenido con todas las pruebas incautadas fueron trasladados hasta la sede de Investigación de Delitos de esta ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...