Detienen a dueño de un desarmadero en Pedro Juan

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la División de Automotores de la Policía Nacional, con apoyo del fiscal Samuel Valdez, allanaron un local de desarmadero de vehículo en esta ciudad, y detuvieron al propietario, un paraguayo mayor de edad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5AYA5QM4KNFGZEZTGRDILLAHAQ.jpg

Cargando...

En el establecimiento, los intervinientes hallaron varios vehículos desarmados de procedencia brasileña que no tenían las documentaciones respectivas.

El procedimiento se llevó a cabo en la tarde de este miércoles en el local denominado “Cachorro Piezas usadas”, ubicado en la intersección de las calles Ytororõ y Nanagua, del barrio San Antonio de esta ciudad.

El local del desarmadero pertenece al ciudadano Waldemar Pereira, paraguayo, mayor de edad, quien fue detenido por orden del fiscal designado, Samuel Valdez.

Los intervinientes indicaron que uno de los modus operandi de los ladrones de vehículos es robar el rodado en el lado brasileño y de inmediato trasladarlo hasta un desarmadero en el lado paraguayo, donde es desmontado, para luego vender las piezas como usadas.

El agente fiscal ordenó que el detenido sea llevado hasta la base de la División de Automotores de la Policía Nacional de esta ciudad. Además, determinó que varios de los automotores hallados desmontados en el lugar sean trasladados hasta Automotores, a fin de ser sometidos a pericias por los agentes especializados en el área.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...