07 de Diciembre de 2017 16:21

 

Detienen a “estafadora de las fiestas”

Juanita del Rosario Blaires Gamarra, una supuesta organizadora de eventos, fue detenida por la Policía al tener tres denuncias por estafa. Desde novios a punto de casarse hasta estudiantes egresados se habrían quedado sin fiesta y sin dinero.

La mujer contaba con orden de captura y al menos tres denuncias de diversas personas que coinciden en que Blaires, a través de la firma G. y R. Eventos, ofrecía sus supuestos servicios de organizadora de eventos, para luego de cobrar un adelanto y desaparecer con la plata, explicó el comisario Félix Villa Alta del departamento especializado contra los Hechos Punibles y Financieros.

En uno de los casos, la mujer habría solicitado la suma de unos 30 millones, el 50% de lo acordado para que organice un evento para el que ni siquiera hizo la reserva del local. En otra ocasión, habría engañado a un grupo de estudiantes que debían tener su fiesta de egresados el domingo próximo. Para los que quieran realizar denuncias contra la mujer, pueden hacerlo en Delitos Económicos de la Policía Nacional (Eduardo Víctor Haedo Nº 725 c/ Juan E. O’ leary). 

Alma Fernández, una de las víctimas que se casó el pasado 18 de noviembre, relató que la mujer, incluso horas antes del casamiento le seguía solicitando dinero pese a haber cancelado la totalidad del pago a Blaires.

Esto evidentemente les generó sospechas y a horas de su matrimonio, tras percatarse de que no se había pagado ni siquiera el salón, tuvieron que conseguir el dinero incluso para el bufet y el pago a los mozos. Fernández dijo tener pocas esperanzas de recuperar su dinero, pero al menos quiere justicia por el mal momento que le hizo pasar la supuesta estafadora.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo