Detienen a estudiante con arma de fuego

En horas de la tarde fue detenido un estudiante a raíz de que portaba un arma de fuego. Fue durante un procedimientos de rutina realizado por la Policía. Así también fue detenida otra persona que portaba un revóvler.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GM6JX5DCNBDFVO24NMNN5YHRP4.jpg

Cargando...

El primer caso corresponde a un estudiante de 15 años de edad, que fue detenido sobre las calles 21 Proyectadas y Yegros del barrio Roberto L. Pettit de Asunción. El mismo fue verificado por uniformados de la Comisaría 4ª Metropolitana, encontrándose en su mochila un arma de fuego, según dijo a ABC Color el Subcomisario Sabino López Silva.

Según manifestó el subjefe de comisaría, los uniformados encontraron en el interior de la mochila del adolescente un arma de fuego calibre 38 con dos cartuchos, uno vivo y otro percutido. El mismo fue trasladado hasta la sede policial donde permanece recluido. El caso fue comunicado a la fiscalía y mañana deberá declarar.

El segundo hecho se registró en inmediaciones del Hospital General Barrio Obrero donde, también en un control rutinario, fue detenido un motociclista identificado como Érico Antonio Riquelme Bareiro (26), quien portaba un revólver calibre 22 con un total de 9 cartuchos sin percutir.

Riquelme fue trasladado hasta la Comisaría 4ª de Barrio Obrero, donde permanece recluido. Su caso también fue comunicado al Ministerio Público y tendrá que prestar declaración en el transcurso del martes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...