Detienen a estudiantes de Medicina con marihuana

PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la sección Antinarcóticos, apoyados por personal de la Comisaría 3ª, detuvieron a 13 estudiantes de Medicina en posesión de más de dos kilos de marihuana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PHPUZS6PQZBOVFGHUEBOOW2DII.jpg

Cargando...

 Los policías acudieron a verificar una vivienda ubicada en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero, cuyos vecinos denunciaron ruidos molestos y gritos de hombres y mujeres.

En la vivienda los uniformados hallaron tres “ladrillos” de marihuana prensada de 2 kilos y medio, además de 662,8 gramos de marihuana picada y botellas de alcohol.

Los detenidos fueron identificados como Pablo Alejandro Mauro Regúnega, de nacionalidad paraguaya; Benicius Gabriel Cavalcanti de Sousa, Lucas Ortiz Recalde y Dener Saldanha de Sousa, todos estos de nacionalidad brasileña.

También fueron detenidos los ciudadanos brasileños Victoria Weber, Thaillor Kewin de Oliveira Pereira, Amarildo Martins dos Reis, Ana Laura Sarausa, Felipe Riveiro, Jefferson Junior Marques Silva Melo, Ayres Netto, Guilherme Aparecido de Oliveira Junior y Raiza Laureane Guimarães da Rosa Junior.

Todos los detenidos son estudiantes de la carrera de medicina de una de las universidades que funcionan en esta capital departamental.

Según lo declarado por el comisario Rutilio Ramírez, jefe de Antinarcóticos del Amambay, los agentes recibieron denuncias de varios vecinos que daban cuenta que a la vivienda llegaban muchos jóvenes.

Por la cantidad de marihuana hallada en la vivienda, se supone que en el lugar se comercializaba la droga a otros estudiantes, además de utilizar la vivienda allanada para la realización de fiestas en las que los participantes podían adquirir drogas.

Por disposición del fiscal antidroga Armando Cantero, los detenidos de sexo masculino guardarán reclusión en la sede de la Comisaría 3ª mientras las tres mujeres fueron trasladadas hasta la comisaria de mujeres de esta ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...