Detienen a exdirigente de futsal por estafa

Un exdirigente de futsal se encuentra detenido en la comisaría 2ª Metropolitana, en cumplimiento de un oficio judicial en el marco de un caso de estafa. Una de las víctimas afirmó que sufrió un perjuicio de 190.000.000 de guaraníes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2NZZ4ER6GNEH3GYV67AUHUBSQM.jpg

Cargando...

Se trata de Carlos Caballero González, de profesión economista, quien dirigió el departamento de Futsal del club Cerro Porteño, años atrás. El hombre soporta proceso por estafa, y el juzgado ordenó su reclusión en la comisaría 2ª en la tarde de ayer por un periodo de diez días, según el oficio.

Hasta la dependencia policial llegó un ciudadano identificado como Juan José Bernabé, quien dijo haber sido estafada por el ahora recluido y que el perjuicio en su caso asciende a G. 190.000.000, y dejó entrever que habría más víctimas, a quienes pidió que se acerquen hasta la comisaría para reconocer al sospechoso.

Bernabé dio detalles sobre el método aplicado para la supuesta estafa: Caballero aparentemente solicitaba importantes sumas de dinero como préstamo, y que transcurrido cierto tiempo no hacía devolución, o si hacía, era con cheques sin fondo, motivo por el cual la víctima denunció el hecho ante las autoridades.

El hombre insistió en que podría haber más víctimas, y que Caballero habría defraudado por aproximadamente 4.000 millones de guaraníes, informó Víctor Ruíz, periodista de ABC Color.

El oficio judicial agrega que, una vez transcurridos los diez días de reclusión en la dependencia policial, y si no se presentan resoluciones que dicten lo contrario, Caballero pasará a guardar reclusión en la cárcel de Tacumbú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...