Detienen a funcionarios de Cerro por portar armas

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Dos funcionarios del club Cerro Porteño fueron detenidos luego de comprobarse que portaban armas de fuego sin documentación alguna. Fue tras el partido frente a Libertad.

Domingo Antonio García Arzamendia (66) y Fernando Rubén Torres Villalba (31), kinesiólogo y fotógrafo, respectivamente, del club Cerro Porteño, fueron demorados alrededor de las 22:00, luego del partido de este equipo frente a Libertad, cuando circulaban sobre la avenida Eusebio Ayala, luego de haber sido denunciados por portar armas.

Esto fue corroborado por personal de la comisaría 7ª, según informó el jefe de dicha dependencia policial, comisario José Vega. Se desplazaban en una Nissan Sunny con matrícula BHV 015.

Señaló que el personal policial que hizo el cateo correspondiente halló un arma 9 mm con siete cartuchos sin percutir en la riñonera del conductor, quien en ese momento era García. No contaba con documentos respaldatorios.

Según informó el periodista de ABC Color Ariel Espinoza, los mismos fueron derivados al Departamento de Investigación de Delitos de la institución para el alcotest y la prueba de parafina. Por disposición fiscal, quedaron detenidos y deberán prestar declaración indagatoria este miércoles en horas de la mañana.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy