Detienen a hombre con orden de captura por violación

CAAPUCÚ. Efectivos policiales de la Comisaría 3ª de detuvieron a un hombre de 31 años que cuenta con orden de captura por los supuestos hechos de coacción sexual y violación sexual en perjuicio de su concubina menor de edad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XWD35PVQRFDR5CNDCCP7J7Z5OU.jpg

Cargando...

Durante un control de personas a cargo de efectivos policiales, se logró la captura de Derlis Adrián Carneiro Alvarenga aproximadamente a las 16:30 de este martes, en un procedimiento a cargo del comisario. DEAAP, Alcides Recalde.

El hecho había ocurrido hace cuatro años atrás en Fernando de la Mora donde la víctima menor de edad había denunciado un abuso sexual por parte de su concubino, en aquel entonces la pareja atravesaba una crisis.

El Juez Penal de Garantías de Fernando de la Mora Abg. Atilio Rodriguez Britos ,dictó la orden de captura y el oficio fiscal N°951/16 firmada por el Abg. Christian Ortiz, fiscal interino de la Unidad 5, de la fiscalía zonal de la mencionada ciudad.

La detención del hombre se dio en la vía pública sobre la calle Tte. Rojas Silva y Julia Miranda Cueto, del barrio Centro de esta ciudad. El joven se encontraba con actitud sospechosa, se le requirió sus documentos y el mismo manifestó que no llevaba consigo su cédula de identidad pero brindó sus datos personales y al consultar por sus antecedentes a través del Departamento de Informática de la Policía Nacional se reportó que contaba con orden de captura, según manifestó el Comisario Recalde.

Esta noche el detenido fue trasladado a la Comisaría de Fernando de la Mora.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...