Cae sospechoso de fatal robo

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

CABALLERO. Una comitiva fiscal-policial allanó esta tarde en esta ciudad una vivienda y detuvieron a Luis Alberto González Paniagua (46) quien tenía orden de captura. El hombre está procesado en la causa de robo agravado con derivación fatal.

El procedimiento realizado por la Agente Fiscal de Paraguarí, Patricia Philippi acompañada por personales de Investigación de Hechos Punibles-Oficina Regional Carapeguá, se realizó en prosecución a la investigación de robo y muerte que ocurrió el 31 de Mayo del 2009 donde perdió la vida Eugenio Martinez (54).

La orden de allanamiento fue dictada por el Juez de la Circunscripción Judicial de Paraguarí, Blas Cabriza, quien había declarado su rebeldía por no presentarse a comparecer sobre el hecho que se investiga para esclarecer el robo y asesinato de un comerciante en esta ciudad.

El ahora detenido González Paniagua está involucrado en el robo agravado donde dos desconocidos uno de ellos individualizado como Nelson Borja, mayor de edad- quien ya tiene una condena de 22 años por esta causa- habían llegado a la estación de servicio Copetrol Guavyrá Potý y se alzaron con G.20 millones y dejaron maniatado y herido al propietario de la gasolinera quien posteriormente falleció, manifestó su esposa, Clide Susana Acosta Vda. De Martínez.

La mujer comentó que después de 9 años de aquel violento asalto está logrando que la justicia se pronuncie y espera le den castigo ejemplar a los que integraron la gavilla de delincuente que destruyeron a su familia.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El detenido se encuentra en la Comisaría Primera Ñuatí de esta ciudad a disposición del Ministerio Público y del Juez Cabriza.