Detienen a hombre por homicidio de travesti

Tras un allanamiento efectuado este viernes en Ciudad del Este, quedó detenido un hombre y se incautaron varias evidencias presuntamente vinculadas al asesinato de un travesti ocurrido el pasado martes en dicha capital departamental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YYT46B57WVEIHEQVBRERCPCIFM.jpg

Cargando...

Se trata de Narciso Melgarejo Benítez, paraguayo, mayor de edad quien reside en una vivienda situada en el km 8 Acaray, a donde agentes policiales se hicieron presentes para cumplir una orden judicial de allanamiento, en el marco de la investigación del asesinato de Fabio González, refiere el parte policial.

Los intervinientes hallaron importantes evidencias como una pistola de la marca Taurus con 11 cartuchos sin percutir, como también un vehículo de la marca Toyota tipo Corolla de color blanco, que aparentemente habría sido divisado en la escena del crimen.

El crimen se produjo el martes de noche, sobre la avenida San Blas, a la altura del Kilómetro 7, en el barrio Las Mercedes de Ciudad del Este, la víctima acusó seis impactos de bala y falleció camino al hospital a pesar del esfuerzo de los médicos por salvar su vida.

Tanto el hombre como las evidencias serán puestas a disposición del Ministerio Público para la continuidad de las pesquisas para el esclarecimiento del violento crimen.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...