03 de Marzo de 2016 21:16

 

Detienen a homicida confeso

Agentes policiales de la Brigada de Investigación de Delitos detuvieron este jueves a Carlos Aurelio Benítez Galeano, de 20 años, quien confesó haber acabado con la vida de Modesto Laureano Rojas López.

El hecho de homicidio ocurrió el pasado 27 de febrero, en una vivienda ubicada en las calles Mayor Mazo casi Río Pilcomayo, del barrio Valle Apu´a (Lambaré). La víctima fatal, Modesto Laureano Rojas López, tenía 46 años y, según nos informaron los agentes de la Brigada de Investigación de Delitos, era aduanero.

Los oficiales de Investigación de Delitos detuvieron a Carlos Aurelio Benítez Galeano, de profesión decorador, durante un allanamiento realizado en una vivienda sita en la Compañía Paranambú de la ciudad de Itá, en el domicilio fue encontrado el joven, quien confesó haber cometido el crimen.

En el procedimiento fueron incautados como evidencia varios objetos que pertenecían a la víctima. Entre los artículos, la policía encontró una computadora personal, herramientas que posiblemente Benítez Galeano habría hurtado de la vivienda de su víctima, un calzado deportivo y unos pantalones de jeans con posibles manchas de sangre.

En cuanto a la hipótesis que manejan oficiales de investigación de Delitos, el oficial Rubén Paredes detalló queque el asesinato sucedió a consecuencia de una discusión, durante la madrugada del 27 de febrero, cuando ambos se encontraban consumiendo drogas y alcohol.

La policía llegó al autor del crimen a través de versiones de testigos que habían comentado que el joven era pareja del fallecido desde hace un año. Actualmente, el joven ya fue imputado y se encuentra a disposición del Ministerio Público.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo