Detienen a homicida confeso

Agentes policiales de la Brigada de Investigación de Delitos detuvieron este jueves a Carlos Aurelio Benítez Galeano, de 20 años, quien confesó haber acabado con la vida de Modesto Laureano Rojas López.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WQB4NRS44VDL5DCLIGWOB7UGMY.jpg

Cargando...

El hecho de homicidio ocurrió el pasado 27 de febrero, en una vivienda ubicada en las calles Mayor Mazo casi Río Pilcomayo, del barrio Valle Apu´a (Lambaré). La víctima fatal, Modesto Laureano Rojas López, tenía 46 años y, según nos informaron los agentes de la Brigada de Investigación de Delitos, era aduanero.

Los oficiales de Investigación de Delitos detuvieron a Carlos Aurelio Benítez Galeano, de profesión decorador, durante un allanamiento realizado en una vivienda sita en la Compañía Paranambú de la ciudad de Itá, en el domicilio fue encontrado el joven, quien confesó haber cometido el crimen.

En el procedimiento fueron incautados como evidencia varios objetos que pertenecían a la víctima. Entre los artículos, la policía encontró una computadora personal, herramientas que posiblemente Benítez Galeano habría hurtado de la vivienda de su víctima, un calzado deportivo y unos pantalones de jeans con posibles manchas de sangre.

En cuanto a la hipótesis que manejan oficiales de investigación de Delitos, el oficial Rubén Paredes detalló queque el asesinato sucedió a consecuencia de una discusión, durante la madrugada del 27 de febrero, cuando ambos se encontraban consumiendo drogas y alcohol.

La policía llegó al autor del crimen a través de versiones de testigos que habían comentado que el joven era pareja del fallecido desde hace un año. Actualmente, el joven ya fue imputado y se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...