Detienen a homicida confeso de guardia

Este miércoles fue detenido en Ciudad del Este el asaltante que mató a un guardia de seguridad y bailó frente a su víctima. Alegó no recordar nada debido a que estaba bajo los efectos de alucinógenos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XGA2N3MKGFETRORJJZDSZGNCZQ.jpg

Cargando...

El detenido es Fabio Junior Vera Casco, de 18 años, quien supuestamente confesó ser el autor del asesinato de Cristóbal Martínez Rodas, de 43 años, guardia de seguridad que fue abatido durante un asalto ocurrido el 10 de octubre pasado.

El detenido dijo a los investigadores que no recuerda mucho lo que pasó y estaba bajo los efectos de alucinógenos. Vera se dio por detenido al presentarse hoy a las 19:30 en la Dirección de la Policía de Alto Paraná, en Ciudad del Este, según reportes de la Policía de la zona.

El pasado 12 de octubre fue detenido otro supuesto implicado, quien también habría confesado. Se trata de Jorge Luis Giménez (27), con antecedentes por homicidio doloso, año 2010. Su aprehensión se produjo durante un allanamiento de una vivienda, ubicada en el Km 10 Monday, de Ciudad del Este, informó el diario Vanguardia.

Giménez manifestó a los investigadores que esa noche llevó a la estación de servicios al joven Fabio Junior Vera Casco (18), supuestamente para comprar cerveza, pero que éste al bajar del biciclo atacó directamente al guardia. Dijo que el joven acababa de salir del cuartel. Esta confesión derivó en varios allanamientos en torno al caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...