Detienen a homicida en Alto Paraná

Un hombre de 32 años, sindicado como presunto autor de un hecho de asesinato, fue detenido en las primeras horas de la mañana de este domingo en Itakyry por agentes policiales del Departamento de Investigación de Delitos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z744AVVGIFC2DD77KTLNYVGBYA.jpg

Cargando...

Se trata de Óscar Daniel Marín Arzamendia, de 32 años, presunto autor de un hecho de homicidio doloso y lesión grave producida por un disparo de arma de fuego. El mismo fue detenido cerca de las 06:30 del domingo, en el barrio Trigal de Itakyry durante un allanamiento realizado por agentes de Investigación de Delitos.

El procedimiento se llevó a cabo encabezado por la fiscal Claudelina Alicia Corvalán Noguera, de la unidad Penal N° 2 de Minga Porã, en cumplimiento del mandamiento Nº 266 del día domingo, firmado por la jueza Penal de Itakyry, Graciela Ortiz.

La representante del Ministerio Público dispuso que el ahora detenido sea trasladado a la Jefatura de Policía del Alto Paraná, quedando a disposición de dicha unidad Fiscal. Marín Arzamendia sería uno de los autores de hecho de asesinato con arma de fuego en una fiesta de colación en esta localidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...