• HOY

    21°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 25


    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 26


    MIN
    15°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 27


    MIN
    21°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • Viernes 28

    21°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Sábado 29

    16°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 6.150

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.200

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.330

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

18 de Mayo de 2019 21:12

 

Detienen a vínculos de Pavão

Tres integrantes de un grupo criminal en formación, vinculado al clan Pavão, fueron detenidos hoy en Ciudad del Este. Estos hombres, de nacionalidad brasileña, pretendían ir a la cárcel de Encarnación para rescatar a dos miembros del PCC.

Los detenidos fueron identificados como José Denilson De Souza (53) y dos dos hijos, Maiko De Souza Marques (22) y Rafael Marcos De Souza (27), alias Barba, quienes además tenían documentos paraguayos, según informó el periodista de ABC Color Ariel Espinoza.

Del poder de ellos se incautó una camioneta blindada Chevrolet S10 negra, con patente paraguaya CFR 363, una pistola 9 mm, celulares, dinero en efectivo en guaraníes y dólares, así como documentaciones varias.

El procedimiento, realizado sobre la calle Eugenio A. Garay casi avenida Bernardino Caballero de CDE, estuvo encabezado por el agente fiscal de la Unidad Especializada Contra el Crimen Organizado, Hugo Volpe, acompañado por efectivos policiales de investigaciones del departamento de Alto Paraná.

Según datos brindados por Volpe, Barba tenía una casa de venta de armas y el mismo se iba a encargar de proporcionar el material bélico para que el grupo en formación y vinculado al clan Pavão, denominado “La Firma”, ejecutara una plan de rescate a dos miembros del PCC, Oziel Rizzo de Sa y Carlos Henrique Silva Cándido Tavares, que estaban recluidos en la Penitenciaría Regional de Encarnación. Sin embargo, estas personas ya fueron expulsadas al Brasil el 6 de mayo pasado.

Los intervinientes adelantaron que ahora se abocarán a investigar si hay más personas vinculadas a este grupo y si las cédulas paraguayas, que los detenidos tenían en su poder, fueron proveídas por el Departamento de Identificaciones o son de contenido falso.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo